Wednesday, June 10, 2009

OMEGA PODRIA ENFRENTAR DEMANADA JUDICIAL


El personal de seguridad y el manager del “mambero” Omega podrían ser demandados judicialmente en las próximas horas por los productores del programa “Party Urbano” que se transmite de lunes a viernes por el Canal 53, por agresión y maltrato físico a Cristian “El Peluche”, conductor del espacio, en un incidente ocurrido en la madrugada del sábado.omega_y_su_mamboviolento


Bryan Flete, productor general del programa, dijo que los guardaespaldas de Omega los “encañonaron” y amenazaron  en el restaurante  “El Carrito de Marchena”, tras concluir la grabación para su espacio, de la presentación del dúo puertorriqueño Rakin & Ken W en la discoteca Dolce el pasado viernes donde se escenificó “el primer round” de este incidente.

SUPER EXITOS: Propuesta Interesante y Refrescante

Desde hace anos este interesante proyecto televisivo de la Republica Dominicana, ha venido experimentando cambios sustanciales. Atraves del tiempo se han tejido muchas controversias por la forma en que Michael Miguel conduce de forma ecuanime esta propuesta.

Han cambiado de canal en 3 ocasiones y hasta se han visto en la situacion de cambiar de nombre, pero nada ha logrado parar este proyecto que con mucho empeno desempena este equipo de trabajo encabezado por Michael Miguel y Bebeto.

Pero nos parece interesante el ver como este programa ha generado la atencion no solo de los televidentes no solo de Estados Unidos y Republica Dominica, sino que se ha convertido en la plataforma estrategica de artistas para presentar sus propuestas, ya que causa un impacto increible la forma como estos presentan los artistas.

Otro punto a descatar es: La manera en como estos pagan su espacio, que ha sido criticado por algunos, pero elogiado por otros, ya que estos generan sus divisas a traves de la organizacion de fiestas con los diferentes artistas que presentan.

Es loable el hecho de que una propuesta refrescante como esta haya permanecido por mas de 5 anos en el gusto del pueblo. 

Les deseamos que siga cosechando muchos mas exitos, pues se lo merecen por los anos que llevan en el negocio.