Thursday, July 9, 2009

ACTA DE MATRIMONIO DE MICHAEL JACKSON ES RETIRADA DE EBAY

Se podía ver el nombre del juez dominicano que lo casó

El acta de matrimonio original de Michael Jackson y Lisa Marie Presley que se celebró en la ciudad dominicana de La Vega, intentaba ser vendida por Ebay quien quito el aviso de venta sin especficiar las razones. En el anuncio en la página de internet se podía observar el nombre y la dirección electrónica del juez dominicano Hugo Álvarez Pérez, quien ofició la ceremonia el 26 de mayo de 1994 y quien al parecer era el vendedor. El matrimonio entre el rey del pop y la hija del rey del rock Elvis Presley, se celebró en estricta intimidad tal y como lo solicitaron los novios, recordó el magistrado dominicano, quien aseguró que tuvo un primer contacto con Jackson un día antes de la boda. (elsoldeny.com)

LO DIERON POR MUERTO

El bachatero Frank Reyes da los toques finales a su nueva producción discográfica y sale al frente a los rumores que daban cuenta de su muerte en un accidente automovilístico

Escrito por: JOSÉ ANTONIO AYBAR F. ( aybarjo@gmail.com)

Ante los rumores del fallecimiento del bachatero Frank Reyes en un supuesto accidente automovilístico, contactamos al intérprete en el estudio de grabación Sonolab donde da los toques finales a su nueva producción discográfica.

Sonriente y dando gracias a Dios por gozar de buena salud, Reyes dijo esperar en el Todopoderoso muchos años más de vida.

***

“Estoy entusiasmado con esta nueva producción porque es de lo mejor”

“He recibido llamadas de mucha gente preocupada por mi. Estoy vivo”

“Mi manager soy yo, Sergio vende fiestas desde de sus oficinas”

***

“No sé de dónde surgió ese rumor, pero he recibido llamadas desde los Estados Unidos y Europa, de gente preocupada por mi situación. Gracias a Dios estoy ‘vivito y coleando’ y trabajando en este nuevo disco que será uno de los mejores. Espero que el Señor me dé muchos años más de vida para continuar compartiéndolo con mi público”, manifestó el intérprete de “Princesa”.

Este álbum al que todavía no ha puesto nombre, contendrá 12 temas de los cuales ya se escucha en la radio el corte “Ya no te quiero”, de su propia autoría.

El artista se muestra entusiasmado por el apoyo que ha recibido esta canción y espera lo mismo de las otras tres que compuso para el disco.

“Tengo cuatro composiciones mías en este disco, las cuales espero sean del agrado del público que nos sigue”, expresó el bachatero que acaba de llegar recientemente al país desde los Estados Unidos, donde su música goza de mucha aceptación.

El popular bachatero dijo tener varios proyectos en carpeta que dará a concer oportunamente cuando todo esté debidamente organizado. “Esto también tiene que ver con mis oficinas”, apuntó.

Universal Music

Frank Reyes confía en la proyección internacional con este nuevo álbum el que, reveló, negocia con la reconocida disquera Universal

“Sergio me sigue vendiendo, pero no es mi manager”

Sobre lo publicado recientemente de supuestos planes para cancelar a Sergio Santiago, el intérprete del género de amargue aclara que “no puedo cancelar a quien no es empleado mío. Sergio siempre ha vendido mis fiestas desde su oficina y se gana el por ciento reglamentario, pero no puedo cancelarlo porque no es empleado mío”.frankreyes

Frank Reyes reveló que en los actuales momentos organiza su oficina y que entre esa nueva estructura entra Willson Sánchez como manejador internacional, función que ejerció durante varios años para el grupo Aventura.

“Willson tiene muchos planes en agenda para continuar impulsando la figura de Frank Reyes en otros mercados, por lo que estamos trabajando en ese sentido”, reveló el artista.

Sánchez fungió de manager internacional del afamado grupo Aventura y antes había laborado para otros artistas.

Tuesday, July 7, 2009

FRANK REYES DESPIDE SU MANAGER


Aseguran que el bachatero se niega a reconocer que le debe 9 millones de pesos

El bachatero Frank Reyes habría despedido a su mánager Sergio Santiago, quien ahora le solicita RD$9 millones por sus servicios. Una fuente de entero crédito informó a DL que el rompimiento es real, a pesar de que el aún mánager sigue asistiendo a los eventos, por recomendación de sus abogados.

La situación estriba en que el bachatero se niega a reconocerle esos beneficios a Santiago, quien ha tenido que ver con los éxitos del llamado "Príncipe de la Bachata", en los últimos 12 años.

El "tira y jala" está en su máxima tensión, toda vez que según dicen, Santiago se siente mal porque no se le reconozca todo lo hecho por él a favor del artista.

Según las fuentes, el acuerdo económico entre el bachatero y su mánager era de un por ciento por las presentaciones. Y basado en eso, Frank Reyes se estaría negando a otorgarle a Sergio Santiago el porcentaje de los beneficios que le correspondería.

La demanda contra Reyes es un nuevo episodio entre sus socios o empleados. Es una situación que va cobrando fuerzas y termina con viejas amistades.

Omega: de la clínica a Jet Set, donde vomita sangre


El merenguero sale del Centro Médico Dominico Cubano, le mandan reposo y se va a trabajar

Omega y su grupo llegaron anoche a amenizar su baile en Jet set luego de este haber sido dado de alta a tempranas horas de la mañana del lunes.

Su médico le habría recomendado reposo, pero el artista quiso cumplir con su público, y fue a cantar.

Así lo hizo, para el deleite de todos, y terminó el primer “set” a eso de la 1:15 de la madrugada del martes, pero cuando se fue al camerino empezó a sentirse mal otra vez, y estuvo vomitando sangre, por lo que su manager “Papi Juan” optó por llamar a Antonio Espaillat, propietario de dicha discoteca, quien se percató del estado de salud del artista personalmente, y por supuesto, permitió que se llevaran al “Omega” a una clínica en estado de salud bastante complicado.

Se le comunicó al público que abarrotó Jet Set sobre la salud de Omega, y muchas personas se mostraron preocupadas sobre esta inesperada y pronta recaída del artista. Muchas personas dejaron tranquilamente el lugar, pero muchos otros nos quedamos disfrutando del ambiente, y de la música del artista que se siguió ofreciendo toda la noche como muestra de respeto al público y solidaridad con el “Omega”.

El mambero fue dado de alta del centro clínico Domínico Cubano a media mañana del lunes con claras instrucciones de sus médicos de que guarde reposo, pero se fue a trabajar.

Omega fue ingresado el fin de semana luego de confrontar problemas con su salud ocasionados por el exceso de trabajo así como con dificultades estomacales.

Antonio Peter de la Rosa, nombre del artista, amenizó la fiesta en la discoteca Jet Set en sus acostumbrados lunes.

Su manager Edin Velásquez comentó que le recomendaron reposo, pero que él quiso subir a tarima.

Jet Set estaba llena de gente que quiso comprobar en vivo y en directo cómo estaba Omega, quien había anunciado previamente a través del programa El Mismo Golpe que iba a estar presente.

“El me dijo que tenía que ir a ese baile, el médico le dijo que no, porque su estado no estaba óptimo”, indicó su manejador.

Omega lidera el movimiento de merengue urbano actualmente. Sus temas se escuchan en las emisoras y sus fiestas siempre garantizan una buena asistencia.

Gran revuelo causó en la tarde del sábado la noticia de que el merenguero Omega había sido ingresado de urgencia a una clínica.

El doctor Iván Stracha, galeno que atiende a Omega en el Centro Médico Dominico Cubano, comentó a MasVip que éste ingresó con un fuerte dolor abdominal, a las tres de la tarde del domingo, pero que ya todo está controlado.

El médico fue contactado por reportero de Masvip de internet pasada las nueve de la noche del domingo, cuando este regresó a chequear como iba el tratamiento del cantante. Allí estaban amigos y familiares, entre ellos El Lápiz.

Monday, July 6, 2009

EL SUJETO CON ORDEN DE ARRESTO

Se busca. Por haber golpeado a una mujer

El Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo ordenó el arresto del cantante de música urbana denominado El Sujeto. Johan Manuel Nova, su verdadero nombre, está acusado de golpear a la joven Luisa María Jiménez de Jesús. La juez Marcia Raquel Polanco Sena autorizó al fiscal adjunto Martín Peguero Palacio detener a El Sujeto por presunta violación a la Ley 24-97 y varios artículos del Código Penal.el-sujeto1


Según el expediente al que el periódico El Nacional dijo que tuvo acceso, la joven presenta trauma facial, mordedura en la mano y muñeca derechas, trauma en el ojo izquierdo y fractura en la muñeca y el codo. Cualquier patrulla puede apresarlo.

Yo me pregunto, hasta cuando van a seguir estos cantantes del genero urbano, identificandose con ese mal proceder. Sera que esa es la forma natural de estos individuos?.

Que me perdonen los demas, pero esto hay que detenerlo ya...