Friday, July 24, 2009

AJA...

Que Pensarias si te tocara uno de estos lavamanos?...

MANNY RAMIREZ UN IDOLO DE MULTITUDES EN EL BEISBOL DE GRANDES LIGAS

Talento nato. Manny Ramírez se ha adueñado del corazón de los fanáticos de los Dodgers, y de paso se convierte en una figura con características de leyenda en un deporte que hace mucho tiempo necesitaba una cara refrescante que pudiera levantar al público

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

La revolución de Manny Ramírez ha arropado a la ciudad de Los Angeles y parece que marca los pasos para desarrollar un legado histórico que será recordado por décadas y décadas en el futuro de la franquicia del equipo más ganador de California.

Ramírez llegó en un cambio el año pasado a los Dodgers y desde entonces ha desarrollado una legión de seguidores que no tiene comparación.manny_ramirez

Con su gran labor, de paso, Ramírez está dando pasos a convertirse en una leyenda de categoría mítica en el béisbol.

El caso más reciente lo produjo el pasado miércoles, cuando entró como emergente en el partido que no estaba supuesto a batear tras haber recibido un pelotazo en la mano izquierda la noche anterior.

La respuesta fue un cuadrangular con las bases llenas que todavía mantiene vibrando a una fanaticada ávida de ídolos en una época de esteroides en la que el mismo Ramírez se ha visto como consumidor, pero que ha logrado opacar con su carisma los bemoles que los mismos traen.

En Los Angeles todo el mundo quiere a Manny y Manny se comporta como si quisiera a todo el mundo de la misma manera.

Este año y a pesar de su suspensión por 50 partidos, tiene un total de 11 cuadrangulares y 37 remolcadas este año.

Su promedio de .348 en los 43 partidos que ha visto acción son una prueba de que el hombre es indetenible en el plato.

Hoy todos siguen a Manny y su nombre es equiparado con el de grandes figuras en la historia de la franquicia.

El jonrón del miércoles puso a muchos a pensar en el batazo conectado por KirK Gibson hace 21 años en el primer partido de la Serie Mundial contra los Atléticos de Oakland. Pero Manny es Manny, el pelotero más querido de todos.

Wason Brazobán espera su segundo hijo, ahora de Mabel, la ex Chican

A la par de su nuevo sencillo, que se ha cnvertido en todo un éxito, el cantante volverá a presentar credenciales como padre

Lo que fue un rumor se confirma. A la par de la salida de su nuevo sencillo, Wason se vuelve a poner a prueba, pero como papá.

Brazobán y Mabel, la recordada ex Chican, esperan un hijo. La cantante se ha retirado de los escenarios desde hace un tiempo y aguarda el momento de la llegada del bebé, a finales de este año.wason3

Este bebé será el primero de Mabel, pero el segundo de Brazobán, pues Lía es su primera hija producto de una relación que el cantante tuvo hace unos años.

Wason hasta el momento nunca se ha casado, aunque tal vez ahora se decida a pasar por el altar.

Según dijeron fuentes a MasVip, la pareja está muy enamorada e ilusionada con la llegada de este niño.

CARRERA A TODA VELOCIDAD
La carrera del cantante no se detiene. Él será el encargado de abrir el escenario del concierto del artista puertorriqueño Luis Fonsi, que será celebrado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo 8 de agosto en una producción de Cerveza Presidente.

El evento, que llevará a los dominicanos la música de Luis Fonsi y Wason, forma parte de la plataforma Verano Presidente, la cual ha brindado este año un sinnúmero de atracciones a los consumidores de la marca.

Wason llega a este espectáculo en un momento muy importante de su carrera. Recientemente realizó una gran presentación en Santo Domingo y sus canciones gozan de un gran nivel de aceptación en la República Dominicana y latinoamérica.

Mientras, su nuevo tema “Sin por lo menos tocarte” sigue sonando en la radio. Se trata de un corte diferente a la línea del artista, donde se aparta por completo de la balaba pop, para incursionar en una mezcla de ritmos mucho más alegres y movidos como el reggae.

El corte, es el primero de la que será la nueva producción musical del artista, que llevará por título “Alma Mía”, integrada por temas inéditos de la autoría del intérprete, que recientemente se presentó en el Nokia Theater, en Nueva York, junto al grupo mexicano Reik.

“Alma Mía”, cuyo lanzamiento será en octubre próximo, bajo el sello discográfico Premium Latin Music, será el cuarto álbum discográfico del cantante desde que salió al ruedo musical, hace seis años, y el segundo en solitario. Los anteriores son: “Negros”, 2003; “Sin fecha de vencimiento”, 2005 y “Armadura de Rosas”, 2007.

Wednesday, July 22, 2009

Toby Love “La bachata está pegada y seguirá creciendo”


Durante muchos años el género de la bachata fue “discriminado” y relegado como un ritmo que sólo escuchaban las personas de los más bajos estratos sociales.

Luego surgieron exponentes que le dieron el auge y empuje que necesitaba hasta colocarse en un sitial donde ningún Nostradamus predijo que llegaría algún día.

Es que la bachata como la vida misma, ha sabido avanzar a través de los nuevos tiempos, es por esto que Toby Love, uno de los más jóvenes exponentes del género, ha aportado su granito de arena al combinar lo que es la bachata tradicional y la denominada bachata urbana.

El intérprete de éxitos como “Tengo un amor”, “Amores como el tuyo” y “Don´t cry”, reveló en visita a ¡Alegría! que de este género aprendió mucho de diferentes cantantes como Antony Santos, Joe Veras, Luis Vargas y Teodoro Reyes, a quienes además admira.

“La bachata está pegada mundialmente y va a seguir creciendo”, expresó un confiado Toby Love.

Además de cantante, también es compositor, músico y productor. De este álbum fue el encargado de escribir todos sus temas.

Este joven solista, quien salió del popular grupo de bachata Aventura, poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo de la música.

Lo que al parecer ha sido muy bien aceptado, ya que ha podido grabar en poco tiempo con artistas como Alexis y Fido, Rakim y Ken-Y, Tito el Bambino, Vakeró, Fanny Lu, Jorge Celedón y Ricardo Arjona, con el que grabó a ritmo de bachata el tema “Sin ti, sin mí”.

Aunque confiesa que le gustaría grabar con artistas de la denominada bachata tradicional como Teodoro Reyes, Antony Santos y Luis Vargas. Con este último tuvo la oportunidad de conversar luego de compartir tarima en la ciudad de Miami.

La producción

Contiene 15 temas, en los que participan Magic Juan y Judy Santos, la chica que acompañó a Anthony “Romeo Santos” en la canción “Obsesión”.

Love cataloga esta producción de bien hecha, ya que está realizada para todo tipo de público, “con ella se puede bailar, llorar o gozar”, puntualizó.

En el país

Toby Love Se encuentra en la República Dominicana por primera vez como solista, cantando en vivo, haciendo shows y promoción de su nuevo sencillo “Tú y yo”. Este es el tercer sencillo de su disco “Love is back”.

Las claves

1. “Love is back”

Es su disco más reciente. Salió al mercado en el año 2008 y los temas que están incluidos son: “Llorar lloviendo”, “Happy Valentines”, “Glamourus girl”, “Interlude”, “Sex with my ex” (feat Magic Juan), “Como tú”, “Shame girl”, “Amor primero”, “Atrapado”, “Dimelo”, “Run and coke” (feat Bhaze), “Tú y yo” y “Get up” feat (con Sopranito).

2. Gira

Luego de su viaje de promoción por el país se irá a Nueva York, Europa, Puerto Rico y Miami.

El padre de Michael Jackson niega haber golpeado a su hijo

Los Ángeles.- Joe Jackson, padre de Michael Jackson, negó que maltratase al "Rey del Pop" cuando éste era niño y no dudó en dejar claras sus sospechas sobre un posible "acto criminal" como causa de la muerte del cantante.

Así se manifestó este lunes el patriarca de la familia Jackson en el programa de Larry King, de la CNN, tal y como recogen hoy medios estadounidenses.

"Nunca. Nunca lo he hecho", contestó Jackson a la pregunta de si alguna vez hizo daño físico a su hijo.

"Y lo crié como tú lo harías con los tuyos. Pero hacerle daño, ¿para qué? No tenía ningún motivo. Era mi hijo. Le quería y aún le quiero", agregó.

Jackson comentó que no se sorprendió al descubrir que su hijo lo había dejado al margen en su testamento. "Así es como él lo quiso", afirmó. "No me va a doler si me deja fuera. Pero así ocurrió", continuó.

En cambio, sí mostró su malestar por el hecho de no poder acercarse a su hijo en los días previos a su muerte.

"No pude acceder a él. Lo intenté todo pero lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas. No pude acercarme a él", dijo.

Además, apuntó a Conrad Murray, médico personal de Jackson, como sospechoso en la muerte de su hijo. "Este doctor escapó. Lo tuvieron que buscar durante tres días. ¿Qué crees que ocurrió allí? Para mí fue un acto criminal", sostuvo.

Jackson, en videoconferencia desde Las Vegas (Nevada), admitió que desconoce qué ocurrió realmente la mañana del 25 de junio, cuando murió su hijo Michael, así como el lugar donde descansa.

"Tendrás que preguntar a alguien que lo sepa -dijo Jackson-. Yo no lo sé".

Joe Jackson también negó estar legalmente separado de Katherine, su esposa desde hace 60 años, aunque reconoció que pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas, mientras su esposa lo hace en Encino (California).

Asimismo, desechó las informaciones que apuntaban a que hubiese firmado un documento por el cual se comprometía a no involucrarse en las tareas para criar a los tres hijos del cantante, lo que supuestamente ayudaría a Katherine a obtener su custodia.

"Nunca he dicho que fuese a firmar ningunos papeles a ese efecto", declaró Jackson, quien derribó los rumores que apuntaban a una reunión artística de tres de sus hijos.

"No es cierto. Eso es un montón de mentiras", manifestó.

Tuesday, July 21, 2009

Sony ofrece 50 millones de dólares por derechos a últimos ensayos de Jackson

Los Ángeles.- Los estudios Sony Pictures, con una oferta de 50 millones de dólares, son los mejor situados para hacerse con los derechos sobre las cerca de 1.200 horas de imágenes relacionadas con los últimos ensayos de Michael Jackson, informó hoy la prensa local.

El periódico Los Angeles Times, que cita fuentes cercanas a las negociaciones, informó que la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que debía haber dado el artista en Londres a partir de este mes, ofreció la pasada semana estos derechos a los grandes estudios de Hollywood.

Al igual que Sony Pictures, otras compañías como Fox, Paramount o Universal presentaron ofertas, según el diario.

Las imágenes corresponden a los ensayos de Jackson para la preparación de la gira "This Is It", previos a su muerte el pasado 25 de junio.

Las fuentes citadas por el Times apuntan a que Sony ha tomado la delantera debido a la cantidad ofertada y al hecho de que su división musical controla la distribución del legado musical de Jackson como artista en solitario.

Una película con ese material de ensayos podría ver la luz en las salas de Estados Unidos para el mes de octubre, según el rotativo.

AEG Live vende también los derechos para la retransmisión de un especial televisivo sobre el escenario y la coreografía que iba a emplear Jackson en esos conciertos.

Ese especial se emitiría en la televisión de Estados Unidos en septiembre y sería dirigido por Kenny Ortega, el director y coreógrafo de la gira "This Is It", realizador asimismo de filmes como "Dirty Dancing" o la saga "High School Musical".

Este especial podría incluir las actuaciones de Janet Jackson, Justin Timberlake y Will.I.Am, con interpretaciones de temas famosos de Jackson.

Desde la muerte del cantante, ha habido mucha especulación sobre el estado físico en el que se encontraba, a pesar de que un vídeo emitido por la CNN de un ensayo del artista, del 23 de junio, mostraba a un Jackson ágil y enérgico, aunque excesivamente delgado.

Según las fuentes del Times, en las imágenes que posee AEG se puede apreciar a Jackson en un gran estado de forma, bromeando, cantando y bailando, mientras toma decisiones sobre la producción.

Chris Brown se disculpa en un video por haber golpeado a Rihanna


El próximo mes será sentenciado a 180 días de trabajo comunitario por el incidente con la estrella de Barbados el 8 de febrero pasado

Lo ha hecho todo. Y todavía queda más por hacer. Chris Brown divulgó el lunes un video en el que se disculpa ante sus admiradores por haber golpeado a su ex novia Rihanna, y lamenta su comportamiento “inexcusable”.

Brown, quien el próximo mes será sentenciado a 180 días de trabajo comunitario por el incidente con la estrella de Barbados el 8 de febrero pasado, publicó su disculpa en su sitio web, en una declaración de dos minutos hecha directamente a la cámara.

“No me voy a sentar aquí y declarar cualquier excusa. Lo que hice fue inexcusable“, dijo el cantante de 20 años.

El rapero dijo que se ha disculpado varias veces con la intérprete de “Umbrella”, y reveló que continúa buscando ayuda para prevenir que se repita una situación similar.

“Le dije a Rihanna innunerables veces, y como lo estoy diciendo hoy, lamento de verdad, de verdad, que yo no haya sido capaz de manejar la situación de diferente manera y mejor”, agregó.

“Como mucho de ustedes saben, crecí en un hogar donde hubo violencia doméstica, y vi de primera mano lo que la rabia descontrolada puede llegar a hacer”.

“Sigo buscando ayuda para asegurarme de que lo que ocurrió en febrero no suceda nunca más otra vez… Lo que hice es inaceptable. Sólo puedo pedir perdón y orar porque ustedes me disculpen, por favor”.

Brown evitó la cárcel tras admitir en la Corte que golpeó a Rihanna, y será condenado en agosto a cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario y deberá cumplir un programa contra la violencia doméstica, tras ser acusado de agredir, con el fin de herir de gravedad, a una mujer.

El rapero fue brevemente detenido el 8 de febrero por “atacar a una mujer”, que llamó a la policía y que fue identificada por los medios como Rihanna, quien tuvo que cancelar ese día su participación en la ceremonia de los premios Grammy de la música, en Los Angeles.

OMEGA EN EL TOP 10 DE LOS BILLBOARDS


"Si te vas qué tengo que hacer" se encuentra en el top 10 de la lista tropical de MediaBase y top 20 en la lista tropical de Billboard

Omega, el más importante representante del movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer”, el cual se ha colocado casi de manera inmediata en el top 10 de la lista de temas tropicales más escuchados del MediaBase y en el top 20 de la lista tropical de Billboard. También ocupa la quinta posición de descargas tropicales de iTunes.

Esta canción, escrita por Omega junto a Daddy Yankee, es el primer corte promocional del nuevo álbum del artista titulado “El Dueño del Flow”, disco que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con esto Omega demuestra una vez su gran popularidad que ha sido lograda gracias a sus originales composiciones que han puesto no sólo a bailar, sino también a reflexionar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

“El Dueño del Flow” es una producción que llega bajo el sello discográfico Planet Records y una licencia de Allegro Productions.

DADDY YANKEE NO SE LE ACABA LA GASOLINA

San Juan.- Daddy Yankee nació en uno de esos barrios teñidos por la marginalidad que retratan sus canciones y ha sabido inventarse a sí mismo combinando su olfato para los negocios con su faceta como filántropo.

Por medio de anuncios en los que explota su imagen más comercial, en otoño de 2008 lanzó una fragancia para hombres con la marca de sus iniciales (“DY”), y a finales de este año presentará otro perfume para mujeres.

Pero al mismo tiempo, “El Changri” -como también se le conoce- tiene un fundación llamada “Corazón Guerrero” con la que brinda ayuda a jóvenes encarcelados y alimenta a más de 100,000 niños en comedores de San Juan, la capital puertorriqueña.

Con cerca de ocho millones de discos vendidos y 35 galardones, entre ellos un Grammy Latino, este artista se ha convertido en el máximo embajador del reguetón y arrastra tras de sí una multitud de seguidores, en su mayoría adolescentes.

Y mientras ellos profesen una devoción casi religiosa hacia su ídolo, a Daddy Yankee no le importarán las críticas de quienes denostan el género musical de ritmos fuertes y letras pegadizas que más suena en las discotecas latinoamericanas.

MICHAEL JACKSON FUE SU INSPIRACIÓN
Raymond Ayala, el verdadero nombre de Daddy Yankee, confiesa que gracias a Michael Jackson esta en la música. “De la primera persona de la que yo me enamoré musicalmente fue de él, a los seis años”, La influencia de Jackson se destila en canciones como “Pose”, en la que Daddy Yankee asegura haber enhebrado los ritmos pop con la música songo afrocubana y los sonidos electrónicos venidos de Europa.

El “The Big Boss” (El Gran Jefe) se presentará el 29 de agosto en el estadio olímpico de Santo Domingo.

El Festival Idolos Latinos también reunirá al reguetonero Don Omar, al salsero Gilberto Santa Rosa y y al merenguero Héctor Acosta “El Torito”.

Sunday, July 19, 2009

Michael Jackson ¡Rey o niño grande

Escrito por: CHOLO BRENES
En un mundo menos globalizado, surgieron los Beatles (60,70), con toda una generación importante de seguidores, su música recorrió países y continentes, creando escuela y toda la música moderna tiene algo de su legado.
Antes que ellos surgió un nombre nacido de lo más bajo de las sociedad Norteamérica, expandiéndose por parte del mundo con su voz, sus canciones, su físico, era otra onda, imponía sus movimientos pélvicos: Elvis Presley (50,60), con su muerte llenó de luto a toda la sociedad Norteamérica y como algunos de los ídolos de multitudes murió prácticamente en la ruina, dejando a sus herederos mucho dinero a través de todas las obras musicales que hizo.
En un mundo globalizado y con un penetración incuestionable en los medios de comunicación, un nombre del que se debe de hablar ¡en antes o después de el!, es el artista de todo los tiempos, de toda las épocas
Michael Jackson, es sin lugar a equivocarme -el artista del milenio-, puso la parafernalia del show Business al mas alto nivel, rayos láser, escenas de bailarines (hombres, mujeres), personas volando, pantallas gigantescas y muchas otras cosas mas en un escenario.
Dispuso a su voluntad y con mucho criterio de las fusiones, creándose el gran nombre, con ideas revolucionarias y contó con las manos del productor Quincy Jones.
Llevando de una forma magistral su canto, composición, arreglos, instrumentación y sobre todo impuso algo que vemos hoy en la distancia y cercano con su muerte, “El Baile”, los movimientos pélvicos, los hombros, piernas, el ya místico “Moonwalk”, Michael representa el espectáculo de tres décadas anterior a su muerte. No nos hemos dado cuenta todo lo que eso implica.
“They Dont Care About Us” o ¡Que No Se Preocupan Por Nosotros! Expresiones como estas eran muy común escuchar en las canciones compuesta por Jacko, en defensa no solo del medio ambiente y los desposeídos en el mundo, también lo dejaba ver en sus increíbles videos, filmados en todo el mundo.
Hablando con un reconocido coreógrafo dominicano nos comentaba: que con la muerte de este, volverá renacer el baile para los espectáculos y para los artistas solistas fundamentalmente basándose en piernas, manos y hombros, siguiendo todo su estilo, pero no necesariamente copiándolo. Lo veremos muy pronto, tanto aquí como fuera.
Hubo miles de ejemplos que se crearon a la sombra o influenciado por Jacko, pero como todo alquimista, muere y sus obras permanecerán en el tiempo y el espacio.
¡Llegaran creadores! creo que con la crisis que deja la muerte de este icono mundial, indudablemente que se producirá un movimiento global y por ende local.
Por fortuna dios puso un icono detrás del otro y debemos prestarle mucha atención a eso y ver cuan importante es un nombre en la escena musical, símbolo de juventudes y de épocas.Su dudosa obra negativa, era eclipsada en lo positivo y gigantesco de los 100 mil o más soldados en la plaza roja de Rusia, visto a través del video y plantea la defensa de las zonas verdes y el mundo.
Michael era muchas cosas y no solo para mi generación, para todas las generaciones. Tenemos que verlo en su justo punto, pensando que todo ser humano tiene muchos defectos, pero choca contra un muro de virtudes y talento que impiden su derrocamiento.
“Dime en que se ha convertido mi vida tengo una mujer y dos niños que me quieren, soy una victima de la brutalidad policial, estoy harto de ser victima del odio, me estas violando el orgullo Oh, por el amor de dios, miro al cielo para que se cumpla su profecía.. Hazme libre”
Como no reconocer a un hombre que ha escrito estos versos y dono más de 300 millones de dólares de sus bolsillos para causas muy nobles.
Tuvo miles de seguidores, niños, jóvenes, adultos, al ver a Jacko en un escenario se puede percibir rápidamente lo hiperactivo en sus bailes, movimientos, en todo el concepto que montaba, era lo más parecido a un niño. Interpreto magistralmente las situaciones de hoy, el niño grande.
http://www.20minutos.es/:
-El funeral de Michael Jackson también marca récords en Internet
-La emisión más vista de la historia, sino también en la Red de redes.
-500.000 actualizaciones en Facebook, unas 6.000 por minuto (el doble que durante la investidura de Obama).
-Twitter se cayó varias veces por exceso de mensajes de microblogging.
¡Tu energía es tan fuerte que no pudieron matarla!