Tuesday, September 1, 2009

AVENTURA COMIENZA GIRA THE LAST TOUR 2009

Para todos los seguidores del grupo de bachata mas popular de la Historia, les informamos que ya comienza la gira.Con el grandioso éxito del disco latino más vendido del 2009, The Kings of Bachata, comineza la primera parte de su tour por los Estados Unidos.

80551022BG061_2008_Billboar

Los tickets estarán a la venta desde el 12 de septiembre, 2009.

“The Last” se encuentra #1, en el “Top Latin Albums”, de la Revista Billboard.
Lleva 10 semanas consecutivas en el tope convirtiéndolo en el único álbum en permanecer tanto tiempo en esa posición. Hazaña no lograda desde el 2006.

Aparte tu ticket en tu ciudad mas cercana
11/20/2009 CHICAGO, IL ALLSTATE ARENA
11/22/2009 WASHINGTON, D.C. PATRIOT CENTER
11/25/2009 ATLANTA, GA THE ARENA CENTER AT GWINETT
11/27/2009 ATLANTIC CITY, NJ MARK G. ETESS ARENA (TAJ MAHAL)
11/28/2009 UNCASVILLE, CT MOHEGUN SUN ARENA
11/29/2009 BOSTON, MA AGANIS ARENA
12/2/2009 DALLAS, TX NOKIA THEATRE
12/4/2009 HOUSTON, TX TOYOTA CENTER
12/10/2009 LAS VEGAS, NV THE JOINT (HARD ROCK CAFÉ)
12/12/2009 SAN DIEGO, CA SAN DIEGO SPORTS ARENA
12/13/2009 SAN JOSE, CA HP PAVILLION
12/15/2009 LOS ANGELES, CA STAPLES CENTER
12/18/2009 ORLANDO, FL ANWAY ARENA
12/19/2009 MIAMI, FL AMERICAN AIRLINES ARENA
1/20/2010 NEW YORK, NY MADISON SQUARE GARDEN

RAKIM & KEN Y ABANDONAN DISQUERA

RKM & Ken-Y dejan Universal Music como compañía de distribución de sus discos. Ésta sería la RKM & Ken Y Dejan Universal Music y se van con Sony BMG!segunda pérdida de artistas de esa disquera; la primera sería el sello WY Records, si no llegan a un acuerdo en las próximas semanas.rakin__ken_y

En el caso de RKM & Ken-Y, se dice que Universal le adeuda a la empresa que capitanea Rafa Pina, hijo, más de medio millón de dólares. Investigamos en la disquera y el portavoz de la misma dice que si se le debe algo, se le pagará, pero que ellos entienden que no se debe nada. O sea, que el asunto es de dólares y más dólares.

Pero en el dime y direte, entró Sony BMG y los reguetoneros se mudan de disquera.

Según fuentes, lo invertido en Viña del Mar, donde arrasaron con los premios, les ayudó significativamente al brinco de disquera. Y ésas son las cosas que algunos en este medio no entienden: que hay que hacer un buen show siempre, pues tú no sabes quién te está mirando.

DE INTERES: La lechosa es un milagro natural por sus propiedades curativas

Comerla, o ingerirla licuada contrarresta inflamaciones en el hígado, riñones y ovarios

La lechosa se destaca por sus diversas bondades alimenticias y curativas.

El mayor y principal aporte que proporciona es su abundancia de papaína, una enzima capaz de descomponer las proteínas en trozos más pequeños, por lo que produce un efecto activador de la digestión, además de metabolizar grasas y almidones, explica la investigadora y consultora de salud Dulce Ureña.lechosa

“La cascara de la lechosa es también alta en enzimas. Activa los jugos pancreáticos y puede ayudar en los procesos de cicatrización”, agregó.

Ureña quien define la lechosa como un milagro natural, detalla que antiinflamatorio y desinflamatorio por excelencia.

“Contrarresta la anemia, pues ayuda a la formación de glóbulos rojos, colágeno, huesos y dientes.

Además, favorece la absorción del hierro de los alimentos y aumenta las defensas, porque contiene vitamina A y C, además de antioxidante”, dijo. Es preferida en los programas de control de peso, por su bajo valor calórico ya que aporta solo 26.5 calorías por porción. Permite reducir la celulitis localizada, incluso la que provoca edemas y es dolorosa, contrarrestando la acumulacion de grasa. Por su alto contenido en fibras, favorece la salud de las personas afectadas por estreñimiento. Al fruto verde y prendido del árbol, se le hacen incisiones para obtener un jugo lechoso, que tomado fresco con miel expulsa los parásitos. El cocimiento de la raíz, en medio litro de agua, se toma contra los parásitos.

iPhones y iPods: Lo Nuevo

El auge de dispositivos como los iPods y los iPhones en todo el mundo, le ha restado audiencia a la radio. Es por eso que en Estados Unidos la Asociación Nacional de Difusoras (NAB, siglas en inglés), ha solicitado a la firma Apple que la radio sea integrada a los futuros aparatitos que han revolucionado el gusto de los jóvenes.iphone

Un reporte al respecto establece que serían enormes los beneficios potenciales que resultarían de la inclusión de recibidores de Radio FM en instrumentos celulares. Según los directivos de la NAB, los proveedores del servicio de telefonía celular, emisoras de radio y fabricantes, todos en conjunto se beneficiarían de la expansión de celulares con capacidad FM, pues sería una plataforma que podría alcanzar a 257 millones de usuarios. Además, los beneficios de la recepción de la Radio FM proveerían a Apple, inclusive un ingreso adicional a través del ‘etiquetado de canciones’ (tagging, por su término en inglés). La NAB ha enviado cartas a 9,346 estaciones de radio FM en Estados Unidos.

Medrano: “Nunca llamaría ladrón a un ser humano, mucho menos a mi amigo Frank Reyes”

“Quien debería de aparecer como ladrón en la entrevista es El Pachá que diez años después no me tomaba las llamadas ni me buscaba porque aun me debe el pasaje para irse a vivir a New York”, afirma
A continuación el comunicado a MasVip por Luis Medrano, a propósito de una información que circula afirmando que él le llamó ladrón a Frank Reyes.luis-medrano

En la comunicación Medrano niega la supuesta declaración y critica el afán de dar noticias por parte de “esos frustrados que derraman todo el veneno” en sus escritos.

Texto íntegro:
Los que persiguen sobresalir a como de lugar, trascender cueste lo que cueste, enajenados del figureo, lo que se presentan ante los demás como comunicadores sagaz, preparados, con primicias, con informaciones exclusivas, esos frustrados que derraman todo el veneno de sus frustraciones y debilidades en pos de hacerse sentir, esos que transitan como carro sin freno y que tratan de destruir lo que nunca podrán que es la dignidad, el honor y los principios éticos y morales obtenido en el fundamento de la inteligencia y sustentado con la base de la educación que es de lo que ellos carecen, esos que no tienen limite en su desmedida conducta de tratar de hacer daño, pobres sicofantes, tartufos y topos, si es que llegan hasta ahí y que dudo que esas ratas califiquen, creo que ni siquiera como ineptos pueden ser considerados, deberían de hacer un curso del castellano y de interpretación de las palabras.

Por respeto al ser humano, por respeto al artista, por respeto a su conducta, por respeto a su crecimiento social, por imponerse en un medio tan difícil, tan malo, lleno de tanta envidia, donde habitan los oportunistas, los que hacen una vida de doble moral, de travestidos disfrazados muchas veces de santos y son el diablo personificado, por su familia, por sus hijos, por mi admiración y por muchas otras razones jamás llamaría ladrón absolutamente a nadie mucho menos a frank Reyes.frank_reyes1

Al leer titulares donde dicen que llame al amigo artista Frank Reyes ladrón no es más que una falacia más de las de este medio, ni directa ni indirectamente traté de decir algo ni parecido a ese término.

Dije que no acepto injusticias, que no me puedo quedarme callado si delante de mi se comete un robo o una injusticia porque seria yo testigo de eso y aparecería como cobarde y no fui capaz de defender a la victima, le dije al Pacha que si el se queda con mi dinero o se trata de quedar,…que el era y El Pachá respondió un ladrón, yo le dije el que acepta una injusticia delante de el debería de estar muerto, y si de ladrón es que habla el encargado de prensa del pacha en su distorsionada y amarrilla forma de hacer periodismo rosa el debió de interpretar que quien debería de aparecer como ladrón en la entrevista es el Pacha que diez años después no me tomaba las llamadas ni me buscaba porque aun me debe el pasaje para irse a vivir a new york y el dinero del apartamento que su distinguida esposa fue a buscar para que la dejaran salir del apartamento y jamás supe de él , hoy me alegro que lo traje a la capital y lo llevé a Estados Unidos y le va muy bien , aun así no le llamaría ladrón lo considero un olvido.

Mantengo mi inquietud de que Frank Reyes no se puede dar el lujo de ir a un tribunal con Sergio Santiago, es un grave error , debe de reconocer en Sergio su gran trabajo, sus años de management y sobre todo la amistad que le une, personalmente he hablado con amigos de el, con asesores, con artistas como el Torito que le pedí que lo aconseje de que llegue a un acuerdo con Sergio que no se de el lujo de presentarse antes la sociedad y los tribunales como una persona capaz de negar unas prestaciones laborales y como un artista que no reconozca el trabajo de uno de su equipo.

Mi solidaridad no me da derecho a irrespetar a Frank Reyes ni a nadie, solo le doy un consejo, respeto su decisión y su forma de manejar su empresa y su actitud ante sus ex empleado, no la comparto pero respeto su convicciones. Desde la noche del concierto de altos de chavon hasta el sol de hoy jamás he vuelto ni hablar ni ver a Frank, todo lo de mis negocios con el fueron con Sergio Santiago.