Tuesday, September 1, 2009

RAKIM & KEN Y ABANDONAN DISQUERA

RKM & Ken-Y dejan Universal Music como compañía de distribución de sus discos. Ésta sería la RKM & Ken Y Dejan Universal Music y se van con Sony BMG!segunda pérdida de artistas de esa disquera; la primera sería el sello WY Records, si no llegan a un acuerdo en las próximas semanas.rakin__ken_y

En el caso de RKM & Ken-Y, se dice que Universal le adeuda a la empresa que capitanea Rafa Pina, hijo, más de medio millón de dólares. Investigamos en la disquera y el portavoz de la misma dice que si se le debe algo, se le pagará, pero que ellos entienden que no se debe nada. O sea, que el asunto es de dólares y más dólares.

Pero en el dime y direte, entró Sony BMG y los reguetoneros se mudan de disquera.

Según fuentes, lo invertido en Viña del Mar, donde arrasaron con los premios, les ayudó significativamente al brinco de disquera. Y ésas son las cosas que algunos en este medio no entienden: que hay que hacer un buen show siempre, pues tú no sabes quién te está mirando.

No comments: