Thursday, July 2, 2009

VIELKA VALENZUELA: EXTREMADAMENTE SEXY


Ya circula en México la revista H con fotos sensuales de la actriz dominicana

Vielka Valenzuela acaba de destaparse. Aunque no tanto como muchos esperaban.

Se quitó mucha ropa y quedó muy sexy en las imágenes que circulan en México y que publicó la revista H.

Los seguidores de esta guapa mujer la pueden como nunca antes, pues le han llegado al precio para mostrar su lado sensual.

LAS IMÁGENES
Uriel Santana, uno de los fotógrafos más reconocidos de México y quien ya ha trabajado con la mayoría de famosos de ese país, es quien tomó las fotos de la dominicana para la revista “H”, que ya han generado más de un comentario equivocado.

Lo cierto es que Valenzuela, quien ha logrado grandes triunfos en México, no es de las que generan bulla con todo lo que hace, aunque motivos le sobran.

“Fue un concepto tipo cabaret con corsetería, en un lugar muy lindo que se llama Amapola”, dijo Valenzuela.

Las fotos están divinas, fashion y muy sexys, pero nada de quitarse toda la ropa, agregó.

La dominicana ha sido elegida como vocera de tres fundaciones, que son Ellen West, que trabaja con pacientes de anorexia y bulimia, Mac Aids Funds, que promueve la prevención y apoyo a pacientes con Sida, además de México Vivo, que apoya también a los afectados de Sida. Es además imagen de tres marcas.

Vielka graba en la actualidad un piloto de reality show junto a su amiga y también conductora Raquel Bigorra.

Además acaba de concluir las grabaciones de uno espacio de turismo, del cual no dio mucho detalles.

En teatro participa en el montaje “El orgasmo”, que lleva en México más de 500 funciones con diferentes figuras famosas.

CARRERA
Vielka estudió en el CEA de Televisa e inició su carrera en la televisión mexicana en el programa Ja, Ja.

Luego fue reportera del programa Fuera de la Ley e intervino como conductora en el canal Ritmoson Latino.

También ha parti cipado en telenovelas como “Vivan los niños”, “Amigas y Rivales” y “Corazones al límite”.

De sus trabajos más recientes pueden mencionarse que recientemente participó en el programa “Bailando por un sueño”, y hasta principios de este año, estuvo como conductora en el programa matutino “Hoy”.

Wednesday, July 1, 2009

OMEGA AUN TINE PLAZA EN USA


Omega afirma que en caso de que sea cierto lo que Rubby Perez dijo, no se refiere a el ya que su musica es de mucha categoria como para que la llamen no grata. Ademas dice que viene a NY en este año solo para un concierto en el MSG o United Palace y luego se regresa a Republica Dominicana. Dos meses despues del concierto regresa a una gira extensa por EEUU. Tambien dijo que ningun Mamberito viene a cojerle sus chelitos… Lo de el esta guardadito para cuando venga.

En otro tema dijo que Tito Swing se equivoco cuando dijo que el tiene un Jipeton sin garage donde parquiarla, el tiene dos apartamentos en un edificio de prestigio con dos parqueos cada uno… Y no es una jipeta, son dos Jipetones & dos Carrones. Finalmente aclaro que se lleva mejor con la madre de su hija a pesar de que ya no vive con ella y que esta dispuesto a hacerse el antidoping cuando sea donde sea.

MANEJADOR VS MANEJADO


En la República Dominicana está prohibido manejar un buen protocolo empresarial con los artistas. Esto se debe a que muchos manejadores artísticos al ejercer de manera empírica carecen de exitosos resultados.

En algunos casos el manejador de un artista es aquel que ha invertido su dinero en el mismo, pero no tiene siquiera una remota idea de cómo es el negocio de la música y se convierte en su manejador.

En otros casos, los artistas son los primeros que desautorizan a sus manejadores, dejando al descubierto su mal manejo ante el público, la prensa y toda la industria de la música nacional.

En nuestra Quisqueya existen manejadores artísticos que son juez y parte, cosa difícil de ver en otros países. O sea manejadores y al mismo tiempo comunicadores, como de igual forma podemos ver la mala práctica que existe en señalar a cualquier manejador como bueno por la pegada de su artista, y malo si es lo contrario (atrás del último).


Sin ponderar en muchos casos que el éxito artístico de los mismos pudiera estar basado en conectar un hit musical en la radio y que el mismo se traduzca en éxito para el artista, fenómeno que sólo el público puede lograr.

Existen artistas sin estructura ni manejo empresarial, entiéndase que sólo tienen una secretaria para coger el teléfono, misma que a su vez tiene una tabla de precios o da el teléfono del manager para contactarlo directamente.

Pero mal… muy mal. Hay artistas que no tienen un(a) relacionista público, un(a) encargado de promoción, un(a) encargado de imagen, y mucho menos un(a) chequeador radial. Todas estas cosas mencionadas son las que tomamos como referencia para garantizar el ritmo empresarial de cualquier artista y que sin duda alguna lo catapultan hacia la estabilidad.

Oficinas artísticas modelo a seguir por su organización:

HECTOR ACOSTA, S.A. (EL TORITO) LOS HNOS. ROSARIO, C POR A. (HEROCA)

EDDY HERRERA (INTERMUSIC, S.A.)

Monday, June 29, 2009

TRAS LA MUERTE TEMPRANA LLEGA A LA FAMA ETERNA


El rey ha muerto ¡viva el rey! Ha fallecido realmente Michael Jackson, el “rey del pop”, en un momento en el que la muerte puede mejorar su fama, tal y como le ocurrió al “rey del rock’n’roll”, Elvis Presley.

“Michael no habría podido lograr un gran regreso” a los escenarios, opina el productor Frank Farian. Eso ya no podrá saberse pero lo que es cierto es que su muerte temprana lo ha convertido en una leyenda más grande de la que fue en vida.

Así, al igual que John Lennon como icono de los Beatles, Marilyn Monroe como icono sexual, James Dean como rebelde de la gran pantalla o la princesa Diana como reina de los corazones, Michael Jackson quedará en el recuerdo de muchos como uno de los grandes músicos.
El “Live fast, love hard, die young” (vive rápido, ama profundamente, muere joven), de la canción de 1955 del cantante Faron Young, se convirtió pronto en el lema de muchos artistas del mundo de la música.

El guitarrista Jimi Hendrix, el vocalista de “The Doors”, Jim Morrison, la cantante Janis Joplin, el cantante, compositor y guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain, y el cofundador de los Rolling- Stones, Brian Jones, conforman el denominado “Club 27” de músicos que expiraron a la edad de 27 años.

El famoso “Sexo, drogas y rock’n’roll” se convirtió para ellos en un coctel mortal, pero su música continúa viva.

Además, con las leyendas del mundo de los muertos aún se puede ganar mucho dinero. Elvis Presley, fallecido a los 42 años, lidera desde hace lustros la lista de los muertos que más ganan, elaborada por la revista estadounidense Forbes.

Sólo el año pasado Presley --fallecido en 1977 en el baño de su mansión, “Graceland”, en Memphis-- ganó nada más y nada menos que 52 millones de dólares, mientras que John Lennon, asesinado tres años después por un fan, embolsó a nivel póstumo nueve millones y ocupa con ello el séptimo lugar del ranking.

En esa lista Presley sólo perdió su puesto en una ocasión en los últimos años, para cedérselo a los herederos de Kurt Cobain, que en 2006 embolsaron 50 millones de dólares.

La fama del líder de Nirvana, que oficialmente se suicidió, aumentó notablemente después de su muerte. Poco antes de acabar con su vida, en 1994, dejó escrito: “It's better to burn out, than fade away” (“Es mejor quemarse que apagarse lentamente”). Tras ello se convirtió en un auténtico mito.

Michael Jackson vivió más que todos ellos, hasta los 50 años.

En su carrera logró innumerables éxitos con álbumes como Thriller, el más vendido de la historia de la música. Pero ¿será glorificado como sus antecesores y se convertirá su rancho “Neverland” en un centro de peregrinación como el “Graceland” de Presley, la atracción turística más visitada de todo Estados Unidos después de la Casa Blanca?

Más que un “rey del pop”, claro que sí

Fue una de las figuras más queridas del mundo. Jefes de Estado querían conocerlo, leyendas del cine como Elizabeth Taylor fueron sus amigos, y a nivel mundial la simple mención de su nombre podía llevar a la gente a “caminar sobre la luna”.