Wednesday, July 15, 2009

FRANK REYES SE CALIENTA

Primero fue el de su ex-esposa que le hizo una reclamación retroactiva exigiendo unos millones de pesos que según ella el artista tenía que pagarle como parte de la separación de bienes.

En ese tiempo el artista argumentó que le había pagado lo que le correspondía en su momento, y que años después la señora se había inventado que le faltaba una suma por pagarle para tratar de abarcar parte de los bienes que este había logrado luego del divorcio.

Porque después que se divorció fue que el hombre hizo dinero.

Frank, entre otras cosas argumentó que personalmente seguía atendiendo a sus hijos, haciendole compras en los supermercados, por lo que veía injustificado que su ex esposa le hiciera un reclamo millonario.

Sin embargo, al final llegó a un acuerdo económico para quitarse ese asunto de encima.

Ahora se repite la historia, pero con su manager Sergio Santiago, a quien despidió y ahora ante el reclamo de nueve millones de prestaciones laborales, el artista alega que no era su empleado, porque éste devengaba un diez por ciento de la venta de sus shows y presentaciones.frank-reyes

La argumentación ha encontrado poco eco y aceptación en la gente del ambiente, pues todos los managers, promotores y gente del medio están con Santiago y no con Frank.

Dicen que al bachatero le será difícil sostener, defender y convencer sus argumentos en un tribunal en una eventual litis laboral.

Agradecimientos a nuestros amigos de www.josephcaceres. net

Tuesday, July 14, 2009

AVENTURA EXTIENDE CONTRATO

Confirmado.

Tras meses de especulaciones sobre el futuro del grupo de Bachata mas Internacional ha llegado a su fin. Ya que segun supo ElBochinche.com, el grupo tuvo una reunion reciente en una piscina de Uruguay.

En la misma acordaron todos de mutuo acuerdo seguir trabajando con lo que hasta el momento les ha dado resultados extraordinarios, por lo que deciden extender su contrato con su actual casa discografica PREMIUM LATIN MUSIC, por un album mas.aventura_the_last_album

Esto es una noticia que llega en un buen momento, ya que Aventura ha demostrado que a pesar de la fuerte crisis economica mundial y en el mundo del disco. Ellos estan llegando a las 100,000 copias vendidas, de su ultimo album The Last que ha ocupado los primeros lugares de ventas segun la revista especializada Billboard.

Asi que los fanaticos de este grupo pueden estar tranquilos, porque todavoa queda Aventura para rato.

Monday, July 13, 2009

Trasladan al Sujeto a Najayo para que cumpla sentencia de un mes

El artista de música urbana fue trasladado pasadas las 12:00 del mediodía acompañado de miembros de la seguridad de la Fiscalía, en un vehículo del organismo

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo trasladó este lunes a la cárcel de Najayo a Johan Manuel Nova conocido en el ámbito artístico como El Sujeto. elsujeto

El artista de música urbana fue trasladado pasadas las 12 del mediodía acompañado de miembros de la seguridad de la Fiscalía, en un vehículo del organismo.

La jueza interina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó la semana pasada una medida de coerción consistente en prisión preventiva en la cárcel de Najayo en contra del cantante, luego que su ex esposa interpusiera una denuncia por alegado maltrato físico y amenaza de muerte.

La sentencia emitida por la magistrada Miguelina Campusano establece su revisión en un mes.

Pasado ese periodo de tiempo, la medida puede mantenerse o variar en la medida en que se presenten nuevos elementos en contra del Sujeto-

El mambero esta acusado de golpear y amenazar de muerte a su ex mujer Luisa María Jiménez de Jesús.

El Sujeto está acusado de violar el artículo 309-1, 309-2 y 309-3 del Código Penal Dominicano en los incisos A Y B, por maltratar físicamente y amenazar de muerte a Luisa María Jiménez de Jesús.

La mujer que dice haber convivido dos años con El Sujeto presenta golpes en la cabeza y en el ojo izquierdo, un brazo roto y mordidas en diferentes partes del cuerpo.

Gilberto Santa Rosa prepara nuevo disco y tendrá invitados

Después de ser el invitado de sus colegas en múltiples ocasiones, ahora le toca invitar a él. Gilberto Santa Rosa entrará en agosto al estudio de grabación para dar forma a su primer disco de dúos.

¿Quiénes serán sus invitados? Se los reserva, por ahora. “Si todo se me da como está, voy a tener un disco bien especial, porque es gente importante”, se limitó a decir en días pasados poco antes de viajar hacia Roma, Italia, donde se presentaría por vez primera en el XV Festival Internazionale di Musica e Cultura Latinoamericana a Roma.

“Se hizo música para este disco y se van a hacer un par de versiones de canciones, pero que no han sido muy conocidas, sobre todo en Puerto Rico, y dos o tres canciones que las canto solo”, detalla.

El proyecto discográfico que sucede a Una Navidad con Gilberto y Contraste mantendrá el balance de salsa y boleros que caracteriza al salsero.

La salida de esta producción está pautada para fines de 2009.

A pesar de las buenas ventas que tuvo su disco de Navidad, el cantante advirtió que no grabará uno nuevo este año.

“No da tiempo, voy a sacar el mismo (álbum)”, dijo.

Pero, aunque no grabe disco, sí cantará temas navideños, pues contempla ofrecer un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan en noviembre, cuyo repertorio incluirá sus éxitos salseros y románticos, más una selección de canciones alusivas a la temporada festiva.

Al unísono con sus compromisos musicales, Gilbertito encamina su nuevo negocio: el restaurante Alquimia.

“Esto es un proceso de acostumbrar a la gente a ir a ver cosas a ciertos sitios”, comenta sobre esta etapa inicial en el ambiente culinario.

Entre sus planes menciona su interés por que figuras como Raulito Carbonell y Sully Díaz se presenten en el lounge de Alquimia.
No aterriza hasta octubre gilberto_santa_rosa

La salida del Caballero de la Salsa hacia Europa la pasada semana no tendrá una parada hasta octubre.

En Europa se presentaría en las ciudades de Madrid, España; Londres, Reino Unido, y Rotterdam, Holanda.

Y, contrario a lo que se pueda pensar, el espectáculo que regularmente lleva a lugares tan distantes es, en esencia, el mismo que haría en Puerto Rico.

“A mí me place decir que el show que presento en todas partes es básicamente el mismo, que va desde Conciencia hasta Conteo regresivo”, precisa.

“En general, es básicamente una compilación de los éxitos por año, desde el 90 para acá, todo lo que ha sonado en radio”, agrega el vocalista.

La gira de presentaciones volverá a América para hacer escala en Colombia, donde el artista, como dirían comúnmente, ha dado un palo con el concierto Damas y caballero.

Las damas son las integrantes de la orquesta colombiana De Caché, que tiene como único integrante varón al trompetista. El Caballero, ya ustedes lo conocen.

Terminados sus compromisos en Quibdó y Cali, Colombia, regresará a Estados Unidos para visitar Portland, Colorado y Las Vegas.

En el ínterin, el sonero espera los permisos para reponer la comedia La pareja dispareja.


Los ingratos del medio artístico, según Michael Miguel

Según Michael Miguel y Bebeto, los ingratos del negocio son:

Tulile
El Jeffrey
Elvis Martinez
Tito Swing
Eddy Herrera
Zacarias Ferreiras
Yoskar Sarante
Banda Real
Alex Bueno
Sexappeal

michel_bebeto

Ingratos porque no les quieren dar una nómina para un baile? En el video que muestra elmasvariado.com a los 3:07 se escucha decir a Michael Miguel ''Carero'' a Elvis Martínez.

Ciertamente hay artistas desconsiderados con las personas de los medios de comunicación, que han colaborado con su carrera desde sus inicios a cambio de nada, y cuando uno nesecita de ellos lo tratan como si fuera uno más del montón. Yo doy fé y testimonio de eso. Pero cojer un medio de comunicación y acabar con ellos tampoco está correcto.

Así como esos artistas tienen sus reglas en sus empresas y le cobran un dineral a quien sea, tenga o no un medio de comunicación, así mismo uno que es propietario de un medio tiene sus reglas para la difusión de la música de esos artistas. No se le difunde su música y se acabó. Pero uno no puede ponerse de mojiganga a dedicarle un programa a esos artistas haciéndole ver que de éste lado existe un dolor porque ellos no colaboraron con uno. Así no, uno como propietario de un medio tiene que respetarse y darse su puesto.

Condeno el hecho de Michael y Bebeto, pero a la vez lo apoyo.

HENRY ADMITE QUE FAMA CAMBIO A ROMEO

Sorpresas y estupor causaron las declaraciones de Henry, corista y bailarín de Aventura cuando afirmó que respeta y quiere a su primo Anthony –Romeo- Santos, líder de la agrupación, pero no entiende por qué éste se hospeda en hoteles distintos a los demás integrantes.

“Le tengo un gran respeto por su trabajo, como primo, hoy en día es la cara de Aventura, pero hay cosas que no comparto. El hecho de que Anthony prefiera un hotel 5 estrellas para él solo, cuando antes todos compartíamos el mismo cuarto, es algo que no entiendo, ni comprendo”, dijo desconcertado Henry en el programa “El Pachatazo” que conduce Frederick Martínez “El Pachá”, por la estación La Kalle 105.9 FM de Nueva York.henry_aventura1

“En Aventura somos cuatro, Anthony sobresale porque es el vocalista principal”, aclaró Henry al tiempo de admitir que a Romeo le gusta tener su propio espacio.

El Pachá le recordó que Anthony exigió un camerino para él solo en el Nokia Theatre de Manhattan, mientras los demás integrantes de la agrupación estaban en otro. “Eso es así, pero no quiere decir que si yo quiero entrar a su camerino tenga algún problema”, aclaró.

Henry dio muestras de humildad y respeto hacia Romeo, pero aseguró que la gente cambia, el intérprete de “Hermanita” lo ha hecho y ahora viaja en su avión privado. “El tiene varias cosas que hace aparte de nosotros. Me fui una vez con él en ese avioncito y, pero a decir verdad, prefiero irme en ‘Firts Class’, porque es una pela”.

Para detener los ataques de El Pachá, Henry dijo que no es necesario irse de Aventura, aunque tiene ofertas para cuando termine la promoción del último álbum de la agrupación con Premiun Latin Music, “The Last” y lanzará un proyecto propio. “Voy a revelar el nombre de la producción en un mes”, aseguró.

Sobre las revelaciones que hiciera Anthony recientemente a Que Pasa de que cada miembro de Aventura lanzará proyectos independientes, Henry Santos aseguró que “por el momento cada quien se embarcará en hacer proyectos individuales, pero esto no significa que el grupo Aventura vaya a desaparecer. Yo de manera personal lo haré”, confió el artista al Pachá a quien confesó que “me tienes sudando frío”.

De un momento a otro Frederick Martínez se encolerizó, hasta el punto que confesó ser un hombre realista, humano, con muchos sentimientos, el cual se hiere fácil y llamó a Romeo con distintos epítetos, mientras Henry se defendía ante las preguntas embarazosas del comunicador dominicano.

Al verse acorralado por El Pachá y Nikauly de la Mota, quien estaba de invitada en el programa, Henry aclaró que “yo le tengo un gran respeto a Anthony por lo que hace, por su trabajo, es mi primo Pachá, pero ha cambiado, no es el mismo, la circunstancia ha llevado a que la cosa cambien un poco, pero hoy en día Anthony, como quien dice, es la cara de Aventura”.

Henry Santos dijo no sentirse mal por el hecho de que Anthony haya utilizado varias estrategias mercadológicas para proyectar su nombre por encima del Grupo Aventura, y dijo que se sentiría mal si todo eso hubiese sido un fracaso. “Todo lo que él ha hecho hasta el momento ha sido beneficioso para los integrantes del grupo Aventura”.

Productor

Henry fue el primer miembro de Aventura en lanzar un proyecto artístico. Es el productor y propietario del grupo “Los Rompecorazones”.