Wednesday, July 1, 2009

OMEGA AUN TINE PLAZA EN USA


Omega afirma que en caso de que sea cierto lo que Rubby Perez dijo, no se refiere a el ya que su musica es de mucha categoria como para que la llamen no grata. Ademas dice que viene a NY en este año solo para un concierto en el MSG o United Palace y luego se regresa a Republica Dominicana. Dos meses despues del concierto regresa a una gira extensa por EEUU. Tambien dijo que ningun Mamberito viene a cojerle sus chelitos… Lo de el esta guardadito para cuando venga.

En otro tema dijo que Tito Swing se equivoco cuando dijo que el tiene un Jipeton sin garage donde parquiarla, el tiene dos apartamentos en un edificio de prestigio con dos parqueos cada uno… Y no es una jipeta, son dos Jipetones & dos Carrones. Finalmente aclaro que se lleva mejor con la madre de su hija a pesar de que ya no vive con ella y que esta dispuesto a hacerse el antidoping cuando sea donde sea.

No comments: