De esta manera concluiría uno de los casos más sonados en los últimos tiempos en la farándula dominicana
El bachatero Frank Reyes deberá pagar la suma de 6.5 millones de pesos a su ex representante Sergio Santiago.
La Jueza Cleopatra González Almonte, de la Sala 1 del Tribunal del Trabajo del Distrito Nacional, falló a favor de Sergio Santiago y ordenó a Reyes al pago de seis millones quinientos mil pesos.
El intérprete de "Princesa" estaba siendo demandado por incumplir con el pago de las prestaciones laborales de su antiguo manejador.
Esto nos hace recordar aquella ocasion donde fue demandado por su ex esposa, la madre de sus dos hijos. Entendemos que Frank Reyes es una persona con mucha incidencia en el ambiente musical y creemos en nuestro parecer, que Frank debe asesorarse un poco mejor, para no estar presentandose ante los tribunales por cosas tan
elementales como esas que ha pasado.
Lo malo de caso es que esto no termina ahi, ahora Frank Reyes demandara a Sergio Santiago por supuesto manejo indebido de los depositos que hacian los empresarios para algunos bailes. Habra que esperar y que el tiempo diga, si El Artista estaba en lo cierto.
No comments:
Post a Comment