En estos dias se ha estado rumorando en diversos medios la separacion definitiva y condundente del grupo bachatero mas exitoso de todos los tiempos. Incluso, hay personas que apuestan a su indudable rompimiento. Sin embargo, los diferentes medios: Radio, Prensa, TV, Blogs y demas, se ha dado cobertura a este acontecimiento, que ha nuestro parecer no es mas que una estrategia publicitaria de que la gente este atenta a lo que sera el nuevo album del grupo AVENTURA titulado THE LAST.
Toda esta controversia y estos dimes y diretes que ha estado circulando por los predios faranduleros, han desembocado en una publicidad gratuita para el lanzamiento de este nuevo Album, lo cual a nuestro entender no esta mal, Muy buena estrategia ideada por el equipo de trabajo de Aventura y su todavia Disquera Premium Latin Music.
Es una muestra mas de que en este tiempo dificil donde ya la venta del disco esta muerta, todavia salen productos que merecen toda la atencion del publico y en lo particular creemos que este grupo seguira dando mucho de que hablar.
Asi es que lo esperamos este 9 de Junio del 2009 en el NOKIA Theater. Les infromaremos los detalles de lo que ahi acostesca.
No comments:
Post a Comment